domingo, 13 de abril de 2008

¿volverá a pasar?


Y volví a soñar contigo, entonces me di cuenta de que me abrazabas pero no tenías cara.


Me encanta esa frase, es sublime y refleja la manía que tenemos en la adolescencia por querer ser correspondidos, en realidad no nos importa a quien amar, sólo queremos que nos ame.

Yo he sído una persona siempre muy rara, excéntrica y separada del canon, no físicamente claro, a mí me gusta llevar pantalones que marquen y camisas que me hagan sexy el cuerpo y cubrir mi mirada con lascivas gafas de sol para darme un encanto de malote, pero dentro de esa imagen tan común, no he necesitado nunca el amor o nunca me he matado por buscarlo excesivamente, quizás algún enamoramiento pero que pasó a desilusión, en fin la vida no es de color azul báltico.

No obstante hay gente que no sabe vivir sin amor, que necesita decir te quiero y que se lo digan, que el sexo y la amistad por separado no les bastan, vamos que  requisan de ambas.

Pensemos un momento… alguien con esa necesareidad ¿Sufrirá veinte veces mas desilusiones que yo? Sí y hasta mas dolorosas.

¿Merece la pena? Yo digo que sí, pues así se harán mas duros y fuertes de cara a la vida, aprenderán de sus errores poca a poco y encontraran a alguien, mientras yo posiblemente no lo haga.

¿Merece la pena enamorarse? A menos que seas como yo, la respuesta es Sí.

Por Pino.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo, lo reconozco [*levanto la mano*] yo soy una de esas personas que no saben vivir sin nadie a su lado. Pero no elijo a esas personas al libre albedrío, que quede claro, elijo a las personas bien y si voy a pasar un tiempo con ellas y todo lo que ello conlleva, quiero que esa persona me haga feliz, que no sea un suplicio.

Yo he sufrido por amor, mucho, muchísimo. Pero ahora que he ido aprendiendo de mis errores, como tú muy bien dices, soy feliz, soy feliz gracias a ellos. Que sigo cometiendo errores... quizás, no lo sé, supongo. Pero menos que cuando di mi primer beso...^^ [Momento ñoño jeje]

Soy un pollas xD.

1 abrazo!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Sam dijo...

enamorate...

y escribe!!

mamon!!

escribid, mamones ¬¬

que si, coño, que es bonito enamorarse, aunque aprendiendo a ser autosuficiente (que no tiene nada que ver con conducir bastante) y a que no nos domine la necesidad de dopamina.