miércoles, 9 de abril de 2008

Presentación

  • Bueno señores, faltaría mas que no me presentase,
Soy Tony, tengo 18 años y estudio 1º de Derecho en el campus "El Carmen" en Huelva.
Como principal ambicio y objetivo a cumplimentar, que tengo al abrir esta cuenta conjunta con mi socio, me propongo básicamente debatir y dar a conocer mi opinión sobre temas aleatorios y compararlas con la realidad formal actual, aunque la realidad sea relativa.
Mi objetivo, al igual que el de mi compañero, también es mantener este blog activo al menos como mínimo un año para al menos descubrir que soy capaz de mantener algo más que mi ropa limpia.
Bueno sin más demora me despido y espero que estén atentos a las actualizaciones diarias que hagamos, pero advierto que son solo meras opiniones y el punto de vista de otros usuarios puede diferir del mio o del de mi socio.

Les da la bienvenida atentamente ..... Tony.

No hay comentarios: